¿Sabias que tu cama esta llena de parásitos llamados Ácaros? que producen alergia aquí descubre como eliminarlos para siempre.

Uno de los placeres de la vida es dormir bien, todos disfrutamos de una buena siesta o dormimos cómodamente y felices durante toda la noche y descansamos nuestro cuerpo y mente, hay muchos beneficios que obtenemos cuando dormimos bien dentro de ellos: aumentar la creatividad, perder peso, te hace estar más saludable, mejorar la memoria y proteger el corazón y reduce la depresión entre otros.

Ahora bien, lo que muchos no saben es que nuestro colchón donde dormimos puede ser el hogar de múltiples parásitos, que pueden afectar significativamente nuestra salud

loading...

Los principales síntomas de la alergia a los ácaros son: ojos rojos y llorosos, nariz acuosa, sensación de picazón, fiebre del heno, estornudos, tos e incluso problemas respiratorios.

ELIMINA EL MAL OLOR DE LA CAMA.

Para eliminar el mal olor de la cama, simplemente tome BICARBONATO DE SODIO y riegue bien sobre el colchón, déjelo por 3 o 4 horas y remueva con un paño húmedo. Repita este procedimiento 3 veces por semana y verá cómo notará el cambio.

¿Sabía que su cama está llena de parásitos llamados ácaros? que producen alergia descubre cómo eliminarlos.

Los más comunes son los ácaros del polvo y las chinches, estos animales desagradables son prácticamente invisibles para nuestro punto de vista y se alimentan de las sobras secas de saliva, sangre, sudor y cualquier fluido corporal

Una solución aún más asequible y asequible es hacer un spray antiácaros casero. Para esto, solo es necesario mezclar los siguientes ingredientes en una botella de spray:

loading...