Mis piernas tenían demasiadas varices y con esta receta casera las hice desaparecer en poco tiempo.

El bienestar de nuestra piel depende de unas pocas cosas, recuerde que la piel es una especie de reflejo de cómo es nuestra salud, es decir, si nuestra parte interna es muy mala, eso se reflejará en la piel cambiando de color, de textura o muchas cosas similares, es por eso que en este artículo hablaremos sobre cómo eliminar las venas varicosas.

Esta es una gran ventaja porque la piel a menudo nos advierte cuando algo está mal y también nuestro cuerpo, este es un tipo de alarma que nos dan para prevenir cualquier enfermedad, aunque debemos ser muy honestos y tener claro que la gente ve la piel como algo estética no es algo saludable.

loading...

Tener pies varicosos y estar en pantalones cortos, la gente le presta atención y prácticamente nos avergonzamos porque lo que queremos es encontrar una solución para estas pesadillas de muchas mujeres, sin embargo, los hombres también sufren de venas varicosas. solo mujeres, pero el 80% son mujeres, ya que se desarrollan más.

¿Por qué se producen las venas varicosas?

Es una afectación de las venas, principalmente de las extremidades inferiores, por lo que se dilata, aumenta de diámetro y se torna tortuoso, siendo muy visible a través de nuestra piel. Las venas varicosas afectan aproximadamente a 1 de cada 10 personas y con frecuencia ocurren como acabamos de decir en mujeres, principalmente debido al efecto del embarazo (empeorando el retorno venenoso).

Las venas varicosas tienden a crecer con el tiempo, y pueden convertirse en causa de hinchazón en las piernas y úlceras varicosas, que a menudo se originan en la pigmentación de la piel.

Lo que necesitaremos:

  • 5 unidades de tomates verdes
  • 1 taza de vinagre de sidra de manzana
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • Vendas adhesivas o gasas.

preparación:
En primer lugar, corte los tomates en rodajas y póngalos dentro de un frasco con vinagre, este debe dejarse en un lugar totalmente oscuro durante 48 horas, recuerde que el frasco debe estar completamente cubierto.

Modo de uso:
Cuando haya pasado el tiempo y después de las 48 horas y su remedio esté listo, colocará los tomates en sus venas varicosas y los cubrirá con vendajes.

Dejamos esto durante aproximadamente 40 minutos, luego retiramos la preparación y nos lavamos las piernas con agua fría, para lograr y obtener un mejor resultado debemos hacerlo diariamente durante 2 semanas sin saltear ningún día, así como la piel absorbe mejor y poco a poco lograrás los resultados que esperas ver, aunque parece muy simple, es maravilloso.

Lo que sucede aquí es que cuando mezclamos vinagre de sidra de manzana con tomates verdes, estamos haciendo un maravilloso antídoto natural para nuestra piel, que ayuda a la circulación y mejora todos sus problemas en el área, haciendo que sus venas varicosas desaparezcan poco a poco.

Aparte de esto, recomendamos beber mucha agua durante el día, para que pueda ver la gran maravilla que hará para su cuerpo.

El vinagre de manzana es la única solución potente para resolver problemas y propiedades vasodilatadoras y antiinflamatorias que, aplicadas regularmente, reducen la aparición de venas varicosas y arañas vasculares.

Algunos consejos:
Recuerde que si desea que los síntomas disminuyan, es necesario acompañar estos y cualquier otro tratamiento con una dieta sana y equilibrada.

Coma alimentos ricos en Omega3 y Omega6: Estos aceites esenciales no son producidos por el cuerpo, por lo que debe agregarlos a su dieta. Omega3 ayuda a las venas a la flexibilidad y es antiinflamatorio. Omega6 previene la enfermedad cardíaca, disminuye la presión arterial y previene la formación de coágulos. Los alimentos que los poseen son: sardinas, anchoas, bacalao, mariscos, nueces, aceite de girasol y semillas de sésamo.

Consume selenio: es un antioxidante que previene el endurecimiento de los tejidos del cuerpo y mantiene las paredes vasculares elásticas. Se encuentra en nueces, pepinos, champiñones, huevos y levadura de cerveza.
Alimentos con vitamina E: la vitamina E mejora la circulación y la oxigenación de la sangre, mientras que previene y diluye los coágulos sanguíneos. Es en productos lácteos, carnes blancas, nueces, espárragos, perejil, calabazas, tomates, granos integrales, aceitunas y kiwis.

loading...