Esta planta es llamada la ¨milagrosa¨ es capaz de curar enfermedades como el asma, anemia, osteoporisis y muchas mas…

Moringa es un árbol, pertenece a la familia de los Moringa, de la India, de rápido crecimiento y fuerte que alcanza unos diez metros de altura. Tiene ramas colgantes y ramos de flores blancas o crema.

La fruta es una vaina colgante marrón que tiene alrededor de veinte semillas angulares incrustadas en la cáscara. En la actualidad, crece el interés en el uso de la moringa para curar el hambre y promover la salud.

loading...

Prácticamente todas sus partes se pueden aplicar como alimento o tener ciertas propiedades beneficiosas. Por ejemplo, las hojas alimentan a personas y animales; Las semillas tienen sustancias que purifican el agua turbia y hacen que el cieno y la tierra vayan al fondo, para que puedan usarse para hacer que el agua sea más confiable.

Las vainas largas, cuando el proceso de maduración no se completa, se llaman “muslos de pollo” y tienen la apariencia de judías verdes gigantes y el sabor de los espárragos; Las semillas se pueden comer como si fueran guisantes, como las nueces.

Las flores de Moringa son comestibles si se cocinan y se agregan al curry. Las raíces se toman en tiras y se utilizan como remedio para dolencias como el pie de atleta, las verrugas, etc.

REMEDIOS CON MORINGA:

Remedio para la eyaculación precoz:

  • Agregue a un vaso de leche que esté caliente 1 cucharada de flores de moringa, previamente lavadas y cortadas. Cubra y deje enfriar. Agregue, si lo desea, 1 cucharadita de miel. Tome 1 vaso al día durante 15 días.

Remedio para la psoriasis:

  • Aplicar, aceite de moringa, mediante compresas en el área afectada.
  • Remedio para eliminar las verrugas. Hervir, durante 5 minutos, 1/2 taza de agua que contenga 2 cucharadas de raíz de moringa. Después de ese tiempo, cúbralo y déjelo enfriar. Aplicar, usando una bola de algodón, varias veces al día en el área afectada

Remedio para la anemia:

  • Lave un puñado de hojas de moringa frescas y consuma, diariamente, en ensaladas.
  • Remedio para la osteoporosis Lavar un puñado de hojas de moringa y cortar 1 calabacín italiano. Coloque ambos ingredientes en la licuadora junto con un poco de agua y licúe por unos momentos. Toma este jugo para dar para fortalecer los huesos.

Remedio para el asma:

  • Hervir en 3/4 de taza de agua en un puñado de hojas de moringa durante 5 minutos. Deje enfriar y luego agregue, si lo desea, una pizca de sal, otro pimiento y 1/2 cucharadita de jugo de limón. Consumir esta sopa 3 veces por semana.
  • Remedio para la piel seca con tendencia a arrugarse: remojar una bolita de algodón con aceite de moringa y frotar suavemente sobre las áreas afectadas. Realice este remedio diariamente, especialmente antes de dormir. Este aceite está incluido en muchos productos cosméticos para hidratar la piel de la cara. Este suero antienvejecimiento no solo purifica la piel, sino que también elimina las impurezas causadas por la obstrucción de los poros.
loading...