Coloca ajo en la leche, tómalo antes de dormir y al despertar es sorprendente.

El nervio ciático es el más largo de todo el cuerpo humano, con el simple hecho de estar inflamado puede producir un dolor agudo, intolerante e incómodo, que podemos percibir desde las costillas, incluso más allá de la rodilla, es necesario cuidar de esto nervio, evita cualquiera que sea tu maltrato, pero si ya padeces esta neuropatía dejamos esta receta casera, totalmente natural con la que puedes eliminar el dolor de la ciática de una vez por todas y de una manera sencilla.

En algunas situaciones, la ciática puede llevarlo a usted y una inmovilidad parcial o completa a su vez. El resto puede convertirse en una ayuda perfecta, pero lo mismo no lo extiende a nuestro alcance más de uno o dos días, porque esta inactividad, de manera indirecta, puede exacerbar toda la sintomatología.

loading...

La principal causa identificada en relación con la inflamación del nervio ciático ha sido:

  • Un disco espinal, que se ha lesionado
  • Deficiencia de magnesio, complejo B
  • La acumulación de la sustancia es tóxica para nuestro cuerpo, en las articulaciones.

Para evitar el consumo excesivo de analgésicos y antiinflamatorios, ya que estos no se pueden utilizar durante un largo tiempo y se debe a los efectos secundarios, la falta de acceso a las terapias.

Remedios para la ciática
Paquetes fríos / calientes

Estos se realizan durante los primeros 2 o 3 días de esta terapia, aplicando tanto el frío, por lo que requiere una compresa de hielo y la misma toalla envuelta en una bolsa grande de hielo, colocándola en toda el área afectada, por lo menos durante unos 20 minutos , esto debe ser varias veces por día.

Árnica: esto debería aplicarse a toda el área donde sientes dolor.

Ingredientes

4 dientes de ajo
200 ml de leche

Preparación

loading...